Los mejores colchones enrollables

Cuando tenemos invitados en casa y no disponemos de espacio para una cama extra, un buen colchón enrollable es una gran solución, obtendrás un lugar de descanso que se monta en muy poco tiempo y una comodidad aceptable para unas noches.

Tiene la ventaja de que ocupa muy poco espacio un vez el colchón esta enrollado, teniéndolo a mano siempre que lo necesites, y no solo para invitados, también lo puedes utilizar para descansar en esa habitación fresquita que tiene la casa o como colchón para que jueguen niños pequeños.

Tiene muy buenas  opciones de compra para tu casa, con increíbles  beneficios, y a un precio fantástico, así que no dudes en mirar nuestra comparativa, con modelos verdaderamente sensacionales en todos los sentidos.

Comparativa de los mejores colchones enrollables del 2020

Imagen
HAOLY Colchón de Esponja,Colchón de...
Evergreenweb - Colchón Topper...
EvergreenWeb - Colchoneta para suelo (90...
Dailydream® - Corrector (Topper) para...
Leewadee Colchoneta Thai Enrollable,...
Prime
-
Medidas
150 cm x 200 cm
90 cm x 195 cm
160 cm x 190 cm
135 cm x 190 cm
76 cm x 200 cm
Grosor
10 cm
4 cm
7 cm
5 cm
5 cm
Opiniones
-
-
-
-
Valoración
-
-
-
-
NUESTRO FAVORITO
Imagen
HAOLY Colchón de Esponja,Colchón de...
Prime
-
Medidas
150 cm x 200 cm
Grosor
10 cm
Opiniones
-
Valoración
-
Comprar
INDIVIDUAL
Imagen
Evergreenweb - Colchón Topper...
Prime
Medidas
90 cm x 195 cm
Grosor
4 cm
Opiniones
Valoración
Comprar
MEJOR VALORADO
Imagen
EvergreenWeb - Colchoneta para suelo (90...
Prime
Medidas
160 cm x 190 cm
Grosor
7 cm
Opiniones
-
Valoración
-
Comprar
PARA COLCHON
Imagen
Dailydream® - Corrector (Topper) para...
Prime
Medidas
135 cm x 190 cm
Grosor
5 cm
Opiniones
-
Valoración
-
Comprar
ESTILO THAI
Imagen
Leewadee Colchoneta Thai Enrollable,...
Prime
Medidas
76 cm x 200 cm
Grosor
5 cm
Opiniones
-
Valoración
-
Comprar

La mejor selección de colchones enrollados, ¿cuál elegir?

Como todo buen producto, debemos de mirar las características de cada uno, pera elegir el que mejor se adapte a lo que queremos, ya que los colchones enrollados sirven para ir de acampada, para cubrir el colchón o para invitados que vienen a casa.

Por eso te presentamos una selección, donde podrás ver las prestaciones que ofrece cada uno para diferentes situaciones.

1. Colchón enrollable de 150x200 para suelo 

Un colchó enrollable de 150 para suelo, con 2 metros de largo, una dimensiones bastante grandes y con una utilidad increíble, muy práctico para invitados, o para usarlo de tope en algún colchón grande.

Tiene muy buenas prestaciones, con una superficie hecho 100% de algodón que proporciona una suavidad y confort magnífico, y su interior de espuma transpirable con un grosor de aproximadamente 9 centímetros.

Es uno de los mejores colchones enrollables de nuestra lista, grandes medidas, ligero, pero por el contrario tenemos que viene de China, y aunque el vendedor tiene buenas valoraciones, el tiempo de entrega es bastante alto.

2. Pequeño colchón enrollado EvergreenWeb 

Hemos seleccionado este pequeño colchón enrollado de la marca EvergreenWeb por su gran calidad, y orientado para poner encima de un colchón individual de 90, o para el suelo, es válido para que jueguen o duerma un niño una pequeña siesta.

Con unas medidas de 90×195 centímetros, un tamaño individual que se puede utilizar para multitud de situaciones, y con lo ligero que es, podrás enrollarlo de forma muy fácil y rápida.

Tiene más de 300 opiniones positivas por parte de otros clientes, siendo uno de los mejor valorados, destacando su gran calidad precio, una marca que cada vez confía más gente.

El inconveniente que hemos observado, es que tiene un grosor de 4 centímetros, algo justo para utilizarlo para solo dormir en el suelo, o por lo menos solo un adulto.

3. Colchoneta enrollable para suelo 

En tercer lugar tenemos una gran colchoneta enrollable para suelo, con unas medidas de 160 centímetros de ancho por 190 de largo, aunque si entras en el anuncio, también dispones del mismo modelo en 90.

Es un colchón enrollable de espuma de una calidad increíble, con un grosor de 7 centímetros de altura la podremos utilizar para dormir, para la práctica de ciertas disciplinas, como yoga o pilates, o para que jueguen nuestro niños pequeños en una superficie blanda y segura.

Tiene una valoración muy buena por parte de sus compradores, destacándose como un producto 5 estrellas en todos sus sentidos.

La única desventaja que le vemos, sobre todo el modelo de mayores dimensiones, que para enrollarlo es algo más complicado debido a su densidad y tamaño.

4.Colchón corrector enrollable de 135x190 viscoelástico 

Este modelo de colchón enrollable es único, ya que su principal función es utilizarlo como corrector de un colchón tradicional, hecho en viscoelástico de 5 centímetros de grosor, hará que tu colchón tenga una segunda vida.

Con unas medidas de cama de 135 centímetros por 190 de largo, consigue cubrir la totalidad de forma eficiente, añadiendo una capa para dormir realmente cómoda, un gran plus para nuestro hogar.

La mayoría de sus opiniones destacan que es perfecto para ponerlo encima de un colchón de muelles, convertirás gracias a este colchón enrollable, tu cama tradicional y en un sitio para dormir magnífico.

El inconveniente que le vemos, es que está destinada para poner encima de una cama o sofá, para el suelo no es conveniente, ya que no podrás sacarle todo el partido a sus magníficas prestaciones.

5. Colchón tailandés enrollable 

Y por último tenemos este modelo único y exclusivo, y es que el colchón tailandés enrollable destaca por su diseño, compuesto por pequeños cilindros unidos, rellenos de materiales vegetales naturales, un producto comprometido con el medio ambiente.

Tiene una medida de 76 centímetros de ancho, por 200 centímetros de largo, y aunque te mostramos la azul, si pinchas en ver el producto, podrás ver todos los colores disponibles, que son unos cuantos.

Este diseño es muy popular en los países asiáticos, por su gran firmeza, y en donde muchos de ellos todavía siguen durmiendo en el suelo, ya que este tipo de colchones tailandeses plegables reúnen muchísimas ventajas, como un tamaño bastante reducido y una firmeza para tu espalda sensacional.

Pero ten en cuenta que no es para todo el mundo, este tipo de colchones enrollables son algo duros, y aunque se pliega fácil, también es un poco más pesado que los anteriores, de unos 4,8 kg aproximadamente.

Por qué comprar un colchón enrollable

Existen colchones y camas de todo tipo, desde las camas individuales hasta las dobles de matrimonio de más de dos metros, que son aptas para todo aquel que quiera tener a su disposición un espacio de relajación total sin límites. En cualquier caso así como existen diversos tipos de medidas, también tenemos otras funcionalidades interesantes a una necesidad específica.

¿Y si necesitas algo ultra portátil, pequeño y cómodo? Es aquí donde surgen los colchones enrollables, que son de gran utilidad en el caso de que quieras movilizarte o tener un colchón extra para circunstancias especiales. Veamos de qué se tratan estos colchones y que utilidades pueden tener.

Como són y para que puedo utilizar un colchón enrollable

Un colchón enrollable es  una variación de los colchones plegados que se enrollan fácilmente para que apenas ocupen espacio. Este tipo de colchones se caracteriza por tener poco grosor, propicio para guardarlos en cualquier lugar. Si bien no es el colchón ideal para el día a día, tienes ciertas características que los hacen útiles para circunstancias especiales.

El colchón para viajes y acampadas

colchón enrollable para camping, acampada, bungalow, comprar, barato, comodo, calidad

Uno de las ventajas más importantes de este tipo de colchón es que pueden ser movilizados de manera bastante sencilla, además su peso es muy liviano, siendo aptos para ser empleados en excursiones, acampadas o viajes. Algunos colchones enrollables pueden incluso ser guardados en maletas de tamaño intermedio.

Una opción para emergencias

colchon enrollable para casa, niños, adultos, individual, doble, comprar, barato, colchon plegable

Otro punto destacable de los colchones enrollables es que son ese mueble que podemos usar para cualquier emergencia en la que necesitemos una cama extra. Sumado a esto, pueden guardarse en cualquier closet o espacio pequeño por lo que no estorbaran cuando no estén en uso.

Es perfecto para esos niños y jóvenes amigos de nuestros hijos, que muchas veces quieren dormir en nuestra casa y desean dormir todos en la misma habitación, un colchón enrollable es una de las mejores opciones para esta emergencia.

Añadir grosor y estabilidad a un colchón de muelles o un sofá

colchon enrollable, topper viscoelastico, comprar, barato, colchon plegable, para sofa, muelle, sofa

Otra de sus funciones es que podemos añadirlo a ese colchón de muelles que es algo incómodo por su poca estabilidad, con un colchón totalmente plegado encima, estarás añadiendo una capa que proporcionará firmeza y estabilidad, que se traduce en más comodidad a la hora de dormir.

También se puede utilizar en un sofá de dos o tres plazas que consta de varios cojines, demasiado blando o demasiado duras, si utilizas un colchón enrollable cada vez que quieras tumbarte en él, conseguirás una superficie plana y lineal, olvidándote de esos huecos que existen entre los cojines, que en muchos casos son duros y nada confortables.

Precios de los colchones enrollables

Existen colchones enrollables de toda marca, calidad y por ende precio, por lo cual es difícil establecer una media de lo que puede costar comprar uno. Aquí te mostramos algunas opciones que puedes considerar y hacerte una idea general.

Dispones de un rango de precios que van desde los 30€ en el modelo individual, hasta el doble, que rondan los 50€. Luego deberás valorar del material y la calidad, ya que influirán mucho en el precio definitivo.

Última actualización el 2020-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados