Colchones plegables Badenia Bettcomfort

Os presentamos el catálogo de la marca Badenia Bettcomfort, con una selección de colchones plegables muy bien valorados, destacando una relación calidad – precio increíble, una de las mejores opciones de compra del mercado.

En Badenia tienes 3 modelos para elegir, que van desde el colchón individual plegable sencillo, otro con tamaño XXL doblando el grosor del colchón y un tercero para dos personas, que como extra incorpora una funda para poner cuando está recogido, convirtiéndolo en un pequeño asiento puff muy coqueto.

Colchón plegable individual Badenia Bettcomfort

Empezamos con el más vendido de Badenia, y es que el colchón individual destaca por su sencillez, lo poco que pesa y por estar hecho con materiales de alta calidad, relleno de espuma de poliuretano y con una funda de microfibra de un tacto súper suave.

Badenia Bettcomfort Trendline, Colchón plegable para invitados con funda de microfibra, área de descanso de 196 x 65 cm, gris claro
  • Cama para invitados que ahorra espacio con un cómodo núcleo de espuma para uso ocasional, por ejemplo,...
  • Cubierta: cubierta suave de microfibra hecha de 100% poliéster
  • El colchón tiene un tamaño de 196 x 65 x 8,5 cm y un tamaño de 65 x 65 x 25 cm cuando está plegado,...
  • Gracias a la cremallera cosida, la cubierta es fácilmente extraíble y lavable hasta 30 ° C

El colchón totalmente plegado tiene unas medidas de 196 centímetros de largo y 65 de ancho, ideal para una persona, y con un grosor de 8,5 centímetros, para que se pueda descansar cómodamente varias horas.

Este colchón plegable individual de Badenia Bettcomfort es muy práctico para tener una cama adicional en casa cuando vienen invitados, para irte de acampada o para añadir a alguna superficie, por ejemplo a un banco.

Es un producto muy ligero, apenas pesa más de tres kilos, es fácilmente transportable y se mona en segundos, lo único que echamos de menos es un pequeño asa para llevarlo con la mano más cómodamente.

Colchón plegable individual XXL Badenia

La segunda opción de Badenia, es un colchón individual idéntico al anterior, pero doblando su grosor, por lo que aumenta la comodidad de una manera significativa, sobre todo está indicado para personas con algo más de peso.

Badenia Bettcomfort Trendline XXL, Colchón plegable para invitados, Gris claro, 196 x 65 x 15 cm
  • Cama de repuesto que ahorra espacio con núcleo de espuma cómoda para uso ocasional, por ejemplo,...
  • Referencia: cubierta suave de 100% poliéster con un núcleo de confort de una altura de 15 cm
  • El colchón tiene un tamaño ampliado de 196 x 65 x 15 cm y un tamaño plegado de 65 x 65 x 45 cm, por lo...
  • Gracias a la cremallera cosida, la cubierta es fácilmente extraíble y lavable hasta 30 ° c

Tiene un grosor de 15 centímetros, de los pocos colchones plegables que verás con estas medidas, y es uno de los favoritos, ya que tiene un precio bastante atractivo con la gran calidad que ofrece.

Es muy sencillo de montar y recoger, donde en este último aspecto, conseguiremos un asiento cómodo y estable, un valor añadido a tener en cuenta, porque así tendremos la opción de guardarlo o dejarlo como un asiento extra en nuestra casa.

Lo único que echamos de menos, es que Badenia Bettcomfort no ofrezca más colores, en la actualidad solo lo tenemos en gris, un color que combina perfectamente en muchos ambientes, pero nos hubiera gustado también alguna opción más colorida y alegre.

Colchón plegable doble Badenia convertible en Puff

Esta es una de las novedades de Badenia, y es que ha creado un modelo de colchón plegable doble, que junto con una funda que trae, conseguimos un asiento tipo puff bastante estable, algo excepcional para ahorrar espacio y tener un complemento más en nuestra casa.

Badenia Bettcomfort Madrid, Colchón plegable, Rojo, 195 x 130 x 7 cm
  • Cama de repuesto que ahorra espacio
  • El colchón se expande debajo y luego tiene un tamaño de 195 x 130 x 7 cm, 6 elementos se pueden fijar...
  • Los elementos del colchón se pueden plegar y cubrir con la cubierta correspondiente, la cubierta tiene...
  • La cubierta del taburete del asiento tiene el color rojo y el colchón incluido es azul oscuro, el...

Tiene unas medidas bastante interesantes, con un largo de 195 centímetros y un ancho de 130, unas dimensiones muy buenas para dos personas, y con un grosor de 7 centímetros, algo justo en nuestra opinión, pero suficiente para descansar en él varias horas.

Lo mejor de este colchón plegable de Badenia, es que tiene tres posicionas, la primera es que totalmente plegado, tienes una superficie para dos personas, la segunda, es que también puede ser individual, ya que podemos dejar una mitad del colchón, encima de la otra, añadiendo el doble de grosor y comodidad, y la tercera posición es en un asiento de espuma.

Es el producto más versátil de esta lista al poder convertirse, con diferentes posiciones, en un accesorio para descansar o sentarse, y lo mejor es que tiene un precio muy bueno, uno de nuestros favoritos de esa lista.

Opiniones de los colchones plegables de Badenia

Entre todos los modelos que tenemos de Badenia, juntamos más de 750 opiniones positivas, un aspecto que otorga a la marca como la mejor valorada, teniendo sus productos como los más vendidos online.

Destacan la gran calidad de sus materiales, unos colchones plegables cómodos para utilizar como una cama extra, que pesan poco y que recogen muy fácilmente, con una funda de micro fibra resistente, lavable y que apenas da calor.

La gente está encantada y recomienda el colchón plegable de Badenia encarecidamente, y sobre todo para todos los diferentes usos que le puedes dar, ya que hay compradores que lo utilizan para dormir en la furgoneta, otros para dormir la siesta un rato en el trabajo o en casa, pero sobre todo para tener un lugar para dormir cuando viene gente a casa.

¿Qué precios tienen los colchones Badenia?

Lo mejor de los colchones plegables de Badenia es que son baratos en relación a la calidad que brindan, teniendo un precio que ronda los 60€ el modelo individual, hasta los 90€ el modelo doble convertible en Puff.

En nuestra web siempre te ofreceremos las mejores ofertas, con una garantía de calidad al máximo nivel, y siempre bajo el servicio de Amazon, para que realices tu compra de los colchones Badenia con seguridad.

La mejor selección en nuestra web, y es que en colchonesplegables.es analizamos todas las marcas y actualizamos los productos diariamente para que puedas adquirir lo mejor en cada momento.

Badenia Bettcomfort, una empresa alemana especialista en descanso

La marca Badenia Bettcomfort pertenece al gran grupo europeo EuroComfort Group, un conjunto de empresas que ofrecen productos para el descanso de gran calidad, desde colchones, almohadas y diferentes tipos de camas.

Distribuyen sus productos por toda Europa, con un crecimiento en los últimos años fantástico, incluido España, donde poco a poco se ha ido ganando la confianza de sus consumidores, aportando artículos de gran calidad a unos precios magníficos.

Por lo que estamos ante una empresa de confianza, Badenia Bettcomfort se ha consagrado como una marca de confianza, que ofrece grandes prestaciones en sus artículos y accesorios, y cada día cuenta con más seguidores, por su gran servicio que posee.

Última actualización el 2020-10-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados